Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

31 MAY 2018 - 21:07 CET

El pasado jueves 27 de octubre tuvo lugar la inauguración de la 5ª edición del Diploma de Formación Continua de la Universidad Complutense de Madrid "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" que nuestro equipo de investigación organiza con la colaboración y patrocinio de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

El acto de inauguración se inició guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo. Tras el mismo, intervinieron la Vicedena de Estudios y Calidad de la Facultad de Psicología, D.ª Gema Martín Seoane, el Presidente de la AVT, D. Alfonso Sánchez Rodrigo, el Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, D. Fernando Chacón Fuertes, y la Directora del Diploma, D.ª María Paz García-Vera. Cerró el acto la Delegada del Rector para la Formación Permanente, Prácticas Externas y Empleabilidad, D.ª Lucila Finkel Morgenstern.

Al finalizar el acto, la Delegada del Rector hizo entrega al Presidente de la AVT de una placa de agradecimiento a la AVT "por su apoyo a la investigación y formación en Psicología" así como sendas insignias de la UCM a D. Alfonso Sánchez Rodrigo, Presidente de la AVT, a D.ª María Ángeles Pedraza Portero, Presidenta de Honor de la AVT, y a D. Miguel Folguera Heredia, Presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, como agradecimiento a su apoyo personal a la investigación y formación en Psicología en la UCM.

Inauguración del Diploma de Formación Continua "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" - 1

Todas las noticias »