Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

3 DIC 2022 - 13:50 CET

El pasado 28 de noviembre de 2022 tuvo lugar la inauguración de la 9.ª edición del Diploma de Formación Permanente de la UCM “Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas” que organiza nuestro equipo de investigación junto con la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y con la generosa financiación de esta última que ofrece becas completas para todos los estudiantes del Diploma.

Tras guardar, junto con todos los estudiantes, un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo, la presidenta de la AVT, Maite Araluce, la Prof.ª María Paz García Vera, codirectora del Diploma, el presidente de la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Miguel Folguera, y el Prof. Jesús Sanz, codirector del Diploma, fueron los encargados de inaugurar las clases.

Inauguración de la 9.ª edición del Diploma UCM-AVT "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" - 1

Todas las noticias »