Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

13 JUN 2023 - 00:20 CET

El pasado 30 de mayo de 2023, el Prof. Pedro Altungy Labrador defendió su tesis doctoral con éxito y gran brillantez en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena al nuevo doctor en Psicología!

• Dr. Pedro R. Altungy Labrador: "Relación de los constructos de intolerancia a la incerditumbre, sensibilidad a la ansiedad y metacognición con las cinco dimensiones de personalidad del modelo Big Five".
El Prof. Pedro Altungy Labrador defiende con éxito y brillantez su tesis doctoral sobre el modelo de personalidad de los cinco grandes (Big Five) - 1

Todas las noticias »