Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

13 JUN 2023 - 00:55 CET

El pasado 5 de junio de 2023, el Prof. José Manuel Sánchez Marqueses defendió su tesis doctoral con éxito y gran brillantez, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena al nuevo doctor en Psicología!

• Dr. José Manuel Sánchez Marqueses: "El modelo metacognitivo de Wells y el estrés postraumático: creencias metacognitivas, estilos de pensamiento y estrategias de control".
El Prof. José Manuel Sánchez Marqueses defiende con éxito y brillantez su tesis doctoral sobre la metacognición y el estrés postraumático - 1

Todas las noticias »