Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

El Prof. Jesús Sanz recibe el Premio "Francisco Santolaya" de la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud (SEPCyS)

26 OCT 2021 - 02:07 CET

El pasado 23 de octubre de 2021, en el transcurso de la XVII Jornada Anual de la Sociedad Española para el avance de la Psicología Clínica y de la Salud (SEPCyS), el Prof. Jesús Sanz, miembro de nuestro grupo de investigación, recibió el Premio "Francisco Santolaya" por su trayectoria y contribución al desarrollo de la psicología clínica y de la salud.

El Premio "Francisco Santolaya", patrocinado por el Consejo General de la Psicología de España, pretende ofrecer un reconocimiento a iniciativas, actuaciones o trayectorias de profesionales de la psicología que ejerzan en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, o de instituciones centradas en el ejercicio de la psicología clínica y de la salud. Los valores que motivan el premio serán la excelencia en el ejercicio profesional, el compromiso con la fundamentación científica de la psicología clínica y de la salud, las aportaciones y contribuciones a la visibilidad y conocimiento de la psicología clínica y de la salud en la sociedad, las aportaciones y contribuciones a la gobernanza de la profesión que contribuyan a la integración y asentamiento de la profesión en la sociedad, la innovación y el avance de la psicología clínica y de salud como disciplina, y los esfuerzos para promover la justicia, la solidaridad y los derechos humanos desde el ámbito de la psicología clínica y de la salud.

El Prof. Jesús Sanz recibe el Premio "Francisco Santolaya" de la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud (SEPCyS) - 1

Todas las noticias »