Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

31 MAY 2018 - 18:55 CET

Los días 12 de enero, 14 de enero, 20 de enero y 5 de febrero de 2016, D. Alejandro Zapardiel Fernández, D.ª Clara Gesteira Santos, D.ª Sara Gutiérrez Camacho y D.ª Natalia Moreno López, respectivamente, defendieron con éxito en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid sus tesis doctorales basadas en los resultados del proyecto "Seguimiento psicológico de las víctimas del terrorismo y efectividad de los tratamientos psicológicos" obteniendo todos ellos la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena a los nuevos doctores en Psicología!

• Dr. Alejandro Zapardiel Fernández: "Estrés postraumático, depresión y ansiedad a largo plazo en víctimas de atentados terroristas"
  • Dra. Clara Gesteira Santos: "Eficacia de un porgrama de tratamiento cognitivo-conductual para trastornos por estrés postraumático, depresivos y de ansiedad a largo plazo en víctimas de antentados terroristas"
  • Dra. Sara Gutiérrez Camacho: "Prevalencia de trastornos psicológicos en población española víctima de atentados terroristas"
  • Dra. Natala Moreno Pérez: "Terapia cognitivo conductual centrada en el trauma para las víctimas de atentados terroristas: un estudio de efectividad con trastornos mentales a muy largo plazo"