Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

11 MAR 2021 - 08:47 CET

Los días 20, 21 y 26 de enero de 2021, D.ª Belén Reguera Briz, D.ª Beatriz Cobos Redondo y D. Roberto Navarro Montes, respectivamente, defendieron con éxito y gran brillantez en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, por videoconferencia, sus tesis doctorales basadas en los resultados del proyecto UCM-AVT de seguimiento y tratamiento psicológico de las víctimas del terrorismo obteniendo todos ellos la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena a los nuevos doctores en Psicología!

• Dra. Belén Reguera Briz: "Papel de las actitudes y creencias disfuncionales en víctimas del terrorismo que sufren depresión".
  • Dra. Beatriz Cobos Redondo: "Seguimiento a muy largo plazo de la efectividad de la terapia cognitivo-conductual centrada en el trauma en víctimas de terrorismo en España".
  • Dr. Roberto Navarro Montes: "Desarrollo de un instrumento para la evaluación de las creencias disfuncionales específicas en víctimas del terrorismo que sufren transtorno de estrés postraumático".
Defendidas con brillantez 3 tesis doctorales del proyecto de seguimiento y tratamiento psicológico de las víctimas del terrorismo - 1

Todas las noticias »