Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Creación de la Cátedra UCM-UME "Comandante Sánchez Gey"

20 MAY 2015 - 13:13 CET

Este mes de mayo de 2015 se firmó el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para la creación de una Cátedra Extraordinaria "Comandante Sánchez Gey" para el desarrollo de actividades docentes y de investigación conjuntas entre la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el Grupo de Investigación nº 950679 "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés" de la UCM.

Por parte del Ministerio de Defensa, firmó el convenio D. César Muro Benayas, Teniente General y Jefe de la UME, y, por parte de la UCM, D. Andrés Arias Astray, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales. Asistieron al acto de la firma del convenio D. José Miguel González Requena, Coronel y Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales y Evaluación de la UME, D. José Manuel Vivas Urieta, Coronel y Jefe de Estado Mayor de la UME, D. Luis Cortés Delgado, Teniente Coronel y Consejero Técnico de la UME, D. Juan Saldaña García, Teniente Coronel y Jefe de la Sección de Personal del Cuartel General de la UME, D.ª María Pilar Bardera Mora, Comandante Psicólogo y Jefe del Servicio de Psicología de la UME, D. Francisco Tirado Fernández, Vicerrector de Investigación de la UCM, D.ª Mercedes Molina Ibáñez, Vicerrectora de Departamentos y Centros de la UCM, D.ª Marina García Gamero, Jefa del Servicio de Relaciones Institucionales y Cooperación al Desarrollo de la UCM, D.ª María Paz García Vera, Profesora Titular de la Facultad de Psicología de la UCM y miembro del Grupo de Investigación UCM nº 950679 "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés", y D. Jesús Sanz Fernández, también Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la UCM y director del mencionado grupo de investigación.

Creación de la Cátedra UCM-UME "Comandante Sánchez Gey" - 1

Todas las noticias »