Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

1 NOV 2019 - 08:01 CET

El 29 de julio de 2019 tuvo lugar la clausura del curso para el 2º grupo de la 7ª edición del Diploma de Formación Continua de la Universidad Complutense de Madrid "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" que nuestro equipo de investigación organiza con la colaboración y la financiación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

Durante el acto intervinieron D.ª Narcisa López Castro, secretaria general de la AVT, D. Roberto Navarro Montes, investigador del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la UCM y profesor del Diploma, y D. Jesús Sanz Fernández, director del Diploma. Tras las intervenciones, se hizo entrega de los certificados de asistencia-aprovechamiento a los alumnos del Diploma.

Clausurado el curso para el 2º grupo de la VII edición del Diploma UCM-AVT de "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas"   - 1

Todas las noticias »