Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Clausurado el Curso de Verano Complutense "Avances en la atención psicológica a víctimas del terrorismo y nuevos tratamientos"

28 JUL 2015 - 00:16 CET

El 3 de julio, tras la conferencia de la Prof.ª Rosa María Baños Rivera. Catedrática del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Valencia, sobre "La realidad virtual en el tratamiento del trastorno por estrés postraumático", tuvo lugar el acto de clausura del Curso de Verano Complutense 2015 "Avances en la atención psicológica a las víctimas del terrorismo y nuevos tratamientos". Este acto contó con la presencia de D.ª Ángeles Pedraza Portero, Presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, D. Miguel Folguera Heredia, Presidente de la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, la Prof.ª María Paz García Vera, Secretaria del Curso, y el Prof. Jesús Sanz, Director del Curso, quienes hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los asistentes al curso.

Clausurado el Curso de Verano Complutense "Avances en la atención psicológica a víctimas del terrorismo y nuevos tratamientos" - 1

Todas las noticias »