Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

24 MAR 2019 - 15:28 CET

El 27 de noviembre de 2018 tuvo lugar la clausura de la 7ª edición del Diploma de Formación Continua de la Universidad Complutense de Madrid "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" que nuestro equipo de investigación organiza con la colaboración y la financiación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

El acto se inició guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo. Durante el acto intervinieron D.ª Narcisa López Castro, secretaria general de la AVT; D.ª Noelia Morán Rodríguez, profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la UCM y profesora del Diploma, y D. Jesús Sanz Fernández, codirector del Diploma. Tras las intervenciones, se hizo entrega de los certificados de asistencia-aprovechamiento a los alumnos del Diploma.

Clausurada la 7ª edición del Diploma de Formación Continua UCM-AVT "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" - 1

Todas las noticias »