Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

31 MAY 2018 - 18:57 CET

El pasado 24 de enero tuvo lugar la clausura de la 5ª edición del Diploma de Formación Continua de la Universidad Complutense de Madrid "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" que nuestro equipo de investigación organiza con la colaboración y patrocinio de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

El acto de clausura se inició guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo. Tras el mismo, intervinieron el Presidente de la AVT, D. Alfonso Sánchez Rodrigo, el Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, D. Fernando Chacón Fuertes, y los Directores del Diploma, D.ª María Paz García-Vera y D. Jesús Sanz. El acto se cerró con la entrega de los certificados de asistencia-aprovechamiento a los alumnos del Diploma.

Clausura y entrega de certificados del Diploma de Formación Continua UCM-AVT "Atención psicológica a las víctimas de atentados terroristas" - 1

Todas las noticias »