La Prof.ª Clara Gesteira galardonada por la Universidad Complutense con un Diploma de Excelencia Docente
5 MAY 2026 - 18:06 CET
El pasado 23 de abril, en un acto celebrado en el Paraninfo Histórico de la UCM, en el caserón de San Bernardo, se hizo entrega de los Premios de Excelencia Docente UCM a los profesores de la UCM que han recibido en un período de seis cursos académicos consecutivos (tramo Docentia UCM) al menos una evaluación excelente en un trienio y una evaluación al menos positiva en el otro trienio. Entre ellos se encontraba la profesora Clara Gesteira Santos, miembro de nuestro grupo de investigación. ¡¡Enhorabuema, Clara!!
Más información sobre esta noticia en la Tribuna Complutense.


