Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

13 JUN 2023 - 00:34 CET

El pasado 29 de mayo de 2023, D.ª Arantxa Soriano Álvarez defendió con éxito y gran brillantez, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, su tesis doctoral basada en los resultados del proyecto UCM-AVT de seguimiento y tratamiento psicológicos de las víctimas del terrorismo obteniendo la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena a la nueva doctora en Psicología!

• Dra. Arantxa Soriano Álvarez: "Duelo complicado en víctimas del terrorismo y en población general: ¿Existe el duelo traumático?".
Arantxa Soriano Álvarez defiende con éxito y brillantez su tesis doctoral sobre el duelo complicado basada en el proyecto de seguimiento y tratamiento psicológicos de las víctimas de terrorismo - 1

Todas las noticias »