Másteres oficiales

Mecanismos de información y orientación para estudiantes matriculados

Meses de junio y julio (previos al inicio del curso): correos informativos a los estudiantes matriculados para facilitar toda la información relativa al MBA (guías docentes, horarios, calendario de actividades y exámenes, etcétera.)

Mes de septiembre: Jornada de Presentación del MBA.

Participan estudiantes, Comisión de Coordinación MBA, profesores y personal de administración del máster para una primera toma de contacto

Visita guiada por las instalaciones de la Facultad.

Mes de octubre y noviembre: Reunión de coordinación con el grupo de estudiantes MBA (1º y 2º curso respectivamente).

Mes de marzo: Reuniones individuales con los estudiantes.

Tutorías Académicas: realizadas por la Coordinación del MBA al objeto de resolver problemas, orientación sobre prácticas en empresas, actividades complementarias, etc.

La  Delegación del Rector para la Diversidad e Inclusión agrupa diferentes servicios de la Universidad Complutense relacionados con:

Unidad de Diversidad:

Discapacidad/Diversidad y dificultades específicas de aprendizaje

Diversidad sexogenérica

Diversidad sociocultural / refugio

Ciencia Inclusiva

Oficina Aprendizaje- Servicio

Ana Pedreño (vaccee@ucm.es) es la coordinadora de Diversidad e Inclusión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Secretaría de alumnos máster:   mydfe@ucm.es

Informacíon trámites secretaría de alumnos: