Másteres oficiales

Recursos Materiales y Servicios

5.1 Recursos, infraestructuras y servicios

La Facultad consta de 6 edificios, de los cuales uno es un Aulario de reciente construcción. Los demás edificios están en proceso de sustitución por un nuevo edificio, cuyo proceso de construcción ya se ha iniciado.

Para desarrollar su labor docente, la Facultad cuenta con 54 aulas con una capacidad de 6.232 puestos. Todas las aulas están equipadas con cañón de proyección, pantalla, pizarra digital, megafonía y ordenador con conexión a Internet, además disponemos de:

Por otro lado, todos los alumnos diponen de acceso al Campus Virtual en el que tienen acceso a toda la información referente a sus asignaturas: programación, sistema de evaluación, tareas, actividades, avisos y calificaciones, entre otras.

5.1.1 Recursos en la Biblioteca