Másteres oficiales

4.9 Trabajo Fin de Máster

4.9.4. Publicaciones de los Trabajos Fin de Máster (E-Prints Complutense)

4.9.5 Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende)

COMPLUEMPRENDE es la Oficina Complutense del Emprendedor creada a iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM para apoyar a la comunidad universitaria que tenga una idea de negocio.

Para preparar el Trabajo Fin de Máster, ponte en contacto con COMPLUEMPRENDE: ENTRA EN SU WEB

En la Oficina podrás encontrar:

>  Información sobre como desarrollar un proyecto empresarial
>  Asesoramiento en el proceso de creación de una empresa
>  Apoyo en el diseño de modelos de negocio
>  Formación para el desarrollo de capacidades empresariales

COMPLUEMPRENDE colabora además con otras entidades y programas relacionados con el emprendimiento:

>  Es un Punto de Asesoramiento del Programa Campus del Emprendedor, perteneciente al Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid www.emprendelo.es.
>  Participa en varios programas que desarrolla el Parque Científico de Madrid www.fpcm.es.
>  Representa a la UCM en RedEmprendia www.redemprendia.org.
>  Participa en el Certamen para emprendedores Startup Programme www.startupprogramme.es.
>  Participa en los Premios UniProyecta www.uniproyecta.es