Másteres oficiales

Criterios de Admisión

La solicitud inicial de plazas a los másteres de la UCM se tramita a través del Vicerrectorado de Estudiantes. El proceso de baremación se llevará a cabo por la Coordinación del MBA, en base a los siguientes criterios:

Criterios de valoración

Puntuación Máxima

Expediente académico en la titulación de acceso

Curriculum vitae

Adecuación del perfil del candidato a los objetivos y contenidos del programa

Entrevista personal

Conocimiento de idiomas acreditados por organismos oficiales

Otros méritos

Ten en cuenta además si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

Los solicitantes extranjeros cuya lengua materna sea distinta del español, deberán acreditar un nivel mínimo B2 de español.

Se establecerán los medios oportunos para que las personas con discapacidad reconocida que quieran cursar el MBA puedan realizar estas pruebas de acceso en igualdad de condiciones.

Aquellos solicitantes cuyo título provenga de un país ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, deben solicitar una comprobación del nivel de formación para verificar que sea equivalente a la titulación española que da acceso a estudios de Másteres Oficiales en la UCM.