Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Letras Digitales

Escuela de Verano en Inteligencia Artificial y Creatividad

27 feb 2024 - 17:05 CET

En el contexto del consorcio UNAEuropa de colaboración entre universidades europeas para diseñar la universidad europea del futuro, se celebra este verano una escuela de verano sobre Inteligencia Artificial y Creatividad.

Como el proyecto UNAEuropa es esencialmente de movilidad de estudiantes, hay becas para que asistan a la escuela de verano estudiantes de doctorado de la UCM. Los alumnos que consigan financiación tendrían cubiertos la inscripción y el alojamiento, pero tendrían que encontrar financiación adicional para el viaje.

La convocatoria de las becas está pendiente de varios temas burocráticos, pero para ultimar la solicitud de fondos nos vendrían bien saber cuántos estudiantes podría haber interesados.

Por favor, si hay algún alumno interesado, enviad un mensaje a Pablo Gervás (pgervas@ucm.es).