Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Letras Digitales

24 oct 2023 - 12:44 CET

El próximo martes 24 de octubre de 18:00-20:00 horas (CEST) tendrá lugar un webinario en el que se presentarán los resultados del curso pasado de un proyecto INNOVA , destinado a testar las plataformas de Mentimeter y Kahoot! en la práctica docente universitaria y la experiencia del estudiantado para concluir si merece la pena invertir en la compra de licencias por parte del órgano competente. Estos resultados serán útiles para los futuros docentes que estén interesados en introducir estas herramientas en sus clases.

Las plataformas de Mentimeter y Kahoot! en la práctica docente universitaria y la experiencia del estudiantado  - 1