Grados

Buzón de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Presentación de quejas, sugerencias y reclamaciones sobre el Grado en Comunicación Audiovisual

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de incidencias, quejas o sugerencias en el marco de la Titulación de Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Información.

Recibido el formulario, el Coordinador/a informará al interesado/a, en el plazo de 20 días, de las actuaciones a realizar y, en su caso, de la resolución final adoptada por los órganos competentes.

Las sugerencias/quejas recibidas serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por el Coordinador/a de la Titulación y el Vicedecanato de Profesorado e Investigación y, en el caso de las reclamaciones, por la Comisión de Calidad de la Titulación.

(Solo si se es alumno/a)

Marque solo una opción

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
ResponsableSecretaría General +info
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo +info
LegitimaciónConsentimiento de solicitantes +info
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal +info
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional +info
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2018-05-11-Info-Adic-Sugerencias-y-Quejas.pdf

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.