Másteres oficiales

4.4.- Horarios y exámenes

Comenzamos las clases el 20 de septiembre de 2021, a partir de las 15:00 horas en la Facultad de Comercio y Turismo.

Las clases del máster se impartirán de septiembre a abril, en el turno de tarde en la Facultad de Comercio y Turismo, siguiendo las instrucciones recogidas en el Marco Estratégico de la Docencia de la UCM y Marco Estratégico de la Docencia de la Facultad de Comercio y Turismo. Desde abril hasta junio/septiembre es el plazo para poder llevar a cabo el Trabajo Fin de Máster para ser defendido ante un tribunal evaluador y finalizar las prácticas curriculares obligatorias que se podrán realizar en cualquier momento del curso.

El temario de cada asignatura está en el apartado ASIGNATURAS en esta página web.

El calendario de clases está disponible en el apartado CALENDARIO CLASES POR SEMANAS CURSO 2021 - 2022 en esta página web.

La convocatoria de Actos de Defensa de TFM está disponible en esta página web.

El presente programa es de Modalidad de formación presencial(pudiendo ser de modalidad online si las condiciones sanitarias así lo precisaran).

El profesorado del Máster está plenamente capacitado y preparado para poder adecuarse a cualquiera de ambas metodologías sin menoscabo de la calidad del título.

Es posible elegir entre matricularse del máster a tiempo completo (al menos, 36 ECTS) y a tiempo parcial (de 18 a 36 créditos), pero ese tiempo parcial es también en las mismas condiciones de evaluación.