Másteres oficiales

Curso 2020 / 2021

Durante el curso 2020/2021 la situación pandémica ha provocado un cambio sustancial en el desarrollo del Máster. 

Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener las actividades complementarias, sobre todo, en un momento en el que el propio sector turístico necesitaba de un espaldarazo, un apoyo, un soporte en la peor situación que podría haber imaginado nadie. 

Tenemos la responsabilidad de mantener la excepcional línea de trabajo marcada en la que creemos: presencialidad y colaboración con las instituciones y empresas que trabajan en la planificación y gestión de los destinos turísticos. Por ello, apostamos por las clases presenciales, con no pocas preocupaciones por el bienestar del alumnado, el profesorado y aquellos que nos rodean, nuestros seres queridos. 

Pero ello no ha sido menoscabo en la calidad de la docencia, es más, la apuesta decidida por la calidad nos ha aupado a un lugar privilegiado en los rankings internacionales como el de Shanghai, en el que la Facultad de Comercio y Turismo ha sido aupada al puesto 76/100. Hemos apostado por las nuevas tecnologías y así, hemos celebrado conferencias con profesionales de diferentes rincones del planeta, lo que ha enriquecido enormemente el contenido de las clases.

La cercanía con proyectos, con instituciones públicas de diferentes países, así como el desarrollo de acciones con profesionales de reconocido prestigio, nos permite poder aprender de los mejores, diferentes modos de trabajo y formas de afrontar los planes de futuro de diferentes territorios. 

Este año hemos contado con conferenciantes internacionales y nacionales que nos facilitan poder mostrar oportunidades a nuestros estudiantes para crecer y ver en el futuro grandes oportunidades de desarrollo profesional con la seguridad de que su formación es adecuada para poder llevar a cabo todo lo que se propongan.

Este año ha sido un año difícil, pero ningún año, proyecto o aspiración es fácil nunca, y nuestros alumnos han dado la talla y esperamos que su futuro laboral sea tan brillante como su paso por nuestras aulas.