Doctorado

Defensa y Lectura de la Tesis Doctoral

Los trámites e impresos para la Lectura y Defensa de la tesis se indican en el siguiente enlace:

Impresos para la lectura de la Tesis Doctoral

Es importante que el alumno utilice los impresos correpondientes al Plan por el cuál se regula su Tesis Doctoral, bien el RD99/2011 (Curso 2014-15 y posteriores) u otros (anteriores al Curso 2014-15), puesto que son diferentes, tal y como se indica en la página referenciada.

En cualquier caso, en nuestro programa de doctorado existe una normativa propia que los alumnos deben conocer. Se recomienda a los alumnos, por tanto, que consulten dicha normativa con sudificiente antelación a la fecha de defensa de sus tesis doctoral.

Se incluye aquí también el impreso que los alumnos deben remitir a la Comisión Académica (Documento de Actividades del Doctorando) además del propio informe que debe generarse via RAPI.