Doctorado

Funciones de la Comisión de calidad

FUNCIONES.

Serán funciones de la Comisión de Calidad:

  • Establecer y fijar la política de calidad del programa de doctorado, conjuntamente con la política de calidad de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Realizar el seguimiento del Sistema de Garantía Interna de Calidad.
  • Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dicho sistema.
  • Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad del Título.
  • Realizar propuestas de mejora y hacer un seguimiento de las mismas.
  • Proponer y modificar los objetivos de calidad del Título.
  • Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa formativo de la Titulación.
  • Gestionar la información de la Titulación.

 

FUNCIONAMIENTO Y TOMA DE DECISIONES.

  • La Comisión de Calidad cuenta con un Reglamento de funcionamiento que contempla:
  • Las reuniones de la Comisión de Calidad serán ordinarias (dos por curso académico) y siempre al comienzo y al final de cada curso académico, y extraordinarias si se precisan. 
  • La toma de decisiones requiere la aprobación por mayoría simple de los miembros presentes. En caso de empate en la votación, el/la Presidente/a de la misma dirimirá con voto de calidad.
  • Las medidas de mejora se comunicarán tanto a los implicados en las mismas, como a la Junta de Centro, órgano que deberá ratificarlas, cuando por la naturaleza del acuerdo sea necesario.