Composición de la Comisión de Calidad

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE CALIDAD

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA CALIDAD del PROGRAMA M+P.

La Comisión de Calidad está constituida por:

• Decana de la Facultad de Farmacia, Profa. Dr. Dña. Irene Iglesias Peinado (decfarm@ucm.es)
  • Vicedecana se Postgrado de la Facultad de Farmacia, Profa. Dña Dr. Mª Dolores Tenorio Sanz (dtenorio@ucm.es)
  • Vicedecana de investigación y Doctorado. Facultad de CC Biológicas Profa. Dr. Dña Mª Esther Pérez Corona (epcorona@bio.ucm.es)
  • Coordinadora del programa de doctorado, Profa. Dña Rebeca Alonso Monge (realonso@ucm.es)
  • Co-coordinadora del programa de doctorado, Profa. Dña Laura Benítez Rico (lbenitez@ucm.es).
  • Vocal representante de la unidad docente de Microbiología de la Facultad de CC Biológicas, Prf. Dr. Francisco Amaro Torres (famaroto@ucm.es
  • Vocal representante del programa de la unidad docente de Parasitología, Profa. Dr. Dña Carmen Cuéllar del Hoyo (cuellarh@farm.ucm.es)
  • Vocal representante de la unidad docente de Microbiología de la Facultad de Farmacia, Profa. Dr. Dña María Isabel Rodríguez Escudero  (isabelre@farm.ucm.es).
  • Vocal representante del PAS, Dña. Macarena Martín Zapatero,secretaría de estudiantes Facultad de Farmacia (secre.alumnos@farm.ucm.es)
  • Vocal representante de estudiantes de Facultad de Biología: Dña. Carolina Gómez Albarrán, (caroli13@ucm.es)
  • Vocal representante de estudiantes de Facultad de Farmacia: Dña Beatriz Lavilla García (beatri11@ucm.es).
  • Vocal externo, Dr. D. Gonzalo Pascual Alvarez, director técnico de Bioseguridad. Instituto de salud Carlos III (gpascual@isciii.es)