Doctorado

Noticias - Doctorado en Estudios Feministas y de Género

El IV PhDay de nuestro programa de doctorado se celebrará el 15 de octubre

23 sep 2020 - 17:53 CET

page1image12615680                      page1image12683504 
 

Convocatoria IV PhDay Complutense 2020


Programa de Doctorado en Estudios Feministas y de Género del Instituto

de Investigaciones Feministas de la UCM (INSTIFEM)

 

El IV PhDay que se celebrará el día 15 de octubre, es una Jornada impulsada por la Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), dependiente del Vicerrectorado de Estudios, organizada por las estudiantes del Programa de Doctorado de Estudios Feministas y de Género del INSTIFEM de la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo es promover el intercambio científico entre las doctorandas.

Objeto

Es un acto abierto a toda la comunidad universitaria que ayuda a difundir el trabajo realizado por las investigadoras de nuestro programa y a potenciar la relación entre ellas, favoreciendo nuevas redes de trabajo entre investigadoras.

La sesión se celebrará de forma virtual o, si las condiciones sanitarias lo permitieran y fuera autorizado por la Escuela de Doctorado, de manera presencial en el INSITFEM.

Volver »