Doctorado

Noticias - Doctorado en Estudios Feministas y de Género

Defensa de la tesis doctoral de Carolina Peral Jiménez

20 jul 2020 - 14:59 CET

El próximo día 23 de julio a las 17:00 horas, se procederá a la lectura y defensa telemática de la Tesis Doctoral de DÑA. CAROLINA PERAL JIMÉNEZ con el título: “ARTETERAPIA COMO VÍA DE ABORDAJE DEL TRAUMA Y LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES: DISEÑO, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS Y REGISTROS DE INTERVENCIÓN”, bajo la dirección de Dña María Ángeles López Fernández y Dña. Celia Rosa Camilli Trujillo.


Las personas interesadas en asistir a la sesión virtual de defensa pública de la tesis doctoral de Dª Carolina Peral Jiménez deben registrarse previamente a través del envío de un correo electrónico al Secretario del Tribunal, D. Julio Romero Rodríguez ( julioromero@edu.ucm.es ) indicando en el asunto ‘Asistencia virtual a Tesis Doctoral’. Dicho registro deberá
hacerse hasta el jueves 23 de julio a las 9.00 am. La sesión estará disponible a través de la plataforma ‘Google meet’, en el siguiente enlace ( meet.google.com/zrq-xyndwtw ) Dicho enlace se enviará a las personas registradas 15 minutos antes de la lectura de la Tesis Doctoral.

Convocatoria oficial

Volver »