Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Elecciones de representantes de estudiantes a consejos de departamento

8 nov 2016 - 12:27 CET

PRESENTA TU CANDIDATURA A REPRESENTANTE DE ESTUDIANTES EN DEPARTAMENTOS

Elecciones a representantes en consejos de departamentos. Del 10 al 21 de noviembre.

¿Sabes qué es un Consejo de Departamento?

Son los órganos de gobierno de los departamentos. Sus funciones más importantes están relacionadas con la docencia: Deciden los contenidos mínimos y los programas de las asignaturas, el modo de determinar qué profesores imparten cada una, velar por el cumplimiento de la programación de las materias, etc.

Como estudiante tienes derecho a presentar tu candidatura y formar parte del Consejo de Departamento

Una representación de los estudiantes que cursen materias impartidas por el Departamento, que constituirá el 25 por ciento del Consejo, correspondiendo el 20 por ciento a los estudiantes de Grado y el 5 por ciento a los estudiantes de Postgrado, que se acumulará a los anteriores si no los hubiera.

PRESENTA TU CANDIDATURA DEL 10 AL 21 DE NOVIEMBRE

Las candidaturas deben estar dirigidas al Presidente de la Junta Electoral del Departamento y presentarse en el Registro de la Universidad.

Puedes ver el calnedario electoral en este enlace.

Y, por supuesto...

Vota el 12 de diciembre