Becas MECD de carácter general

Publicada convocatoria de becas de carácter general para el curso 2017-18

Las becas de carácter general del Ministerío de Educación, Cultura y Deporte, se destinan a estudiantes universitarios adjudicándose diferentes partes y cuantías en función de renta, patrimonio familiares y aprovechamiento académico.

Las solicitudes se deben cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación en la dirección: https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios" o a través de www.mecd.gob.es

• Plazo de solicitud:  desde el 11 de agosto Hasta el 17 de octubre.

Una vez cumplimentada la solicitud, será enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos (ya no es necesario imprimir la solicitud y entregarla en la Secretaría de Alumnos de los Centros como se hacía en años anteriores).

Más información en : www.mecd.gob.es