Proyectos de Innovación

La privatización de la televisión deportiva

Jorge Arias / Miguel Esteban

Emitido el 20/02/2024

El pódcast realizado trata básicamente el tema de la privatización de la televisión deportiva. En él Jorge Arias y Miguel Esteban desglosan los diferentes bloques tratados. Contexto de la privatización televisiva, el punto de inflexión de la privatización, la evolución de los precios, cómo ha afectado a las audiencias, el impacto en las plataformas de streaming deportivas (DAZN, Movistar etc.) e impacto en el sector servicios (hostelería, piratería).

Además, el pódcast cuenta con las declaraciones de un hostelero segoviano. Un hombre que debido al precio del paquete deportivo, sumado a los demás gastos del local, afirma que es insostenible y reivindica que la bajada de precio implicaría que este se lo volviera a plantear.