Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia de Ricardo Javier Palomo Zurdo.

Conferencia acerca de “Innovación, Sociedad Digital y Transformación de la Empresa”.

3 may 2019 - 03:44 CET

El pasado 6 de noviembre, los alumnos de primero del Máster en MBA han tenido una conferencia acerca de la innovación, la sociedad digital y la transformación de la empresa. Para el desarrollo de la misma hemos contado con Don Ricardo Javier Palomo Zurdo como ponente. También nos ha acompañado, en calidad de visitante, Don Javier Ibarrola, al cual también le tenemos que dar las gracias por su apoyo.

Las reflexiones acerca del cambio que está experimentando nuestra sociedad, su visión y la de los expertos acerca de los mismos, las anécdotas acerca del paso del tiempo y en definitiva toda la conferencia, han sido una grata experiencia y fueron objeto de reflexión y preguntas para los alumnos acerca de algunas de las principales cuestiones acerca del futuro (reciclaje laboral, destrucción de empleo, avances tecnológicos, etc...).

Para finalizar nos gustaría agradecer a los alumnos, la asistencia, la participación, la colaboración cuando se ha requerido y el interés mostrado, pero sobre todo agradecer a Ricardo Palomo, tanto por hacer un hueco para nuestro Máster, como por la labor realizada en esta conferencia, que profundiza en temas tan importantes hoy en día, y más teniendo en cuenta la enorme trayectoria profesional y experiencia que atesora. Gracias por todo.