Másteres oficiales

Financiación y Becas

Precio del programa

El Máster MBA implica 90 créditos europeos (ECTS), que corresponden 60 ECTS (primer curso) y 30 ECTS (segundo curso). 
Toda la información sobre los precios se encuentra en la siguiente dirección:
 
 

La Matrícula Incluye

La aportación del curso académico del MBA,  y todos los gastos relacionados con el aprendizaje académico incluyendo: el acceso a toda la información tecnológica relevante, a las herramientas de aprendizaje multimedia, a las conferencias, a la biblioteca del campus y a la biblioteca virtual, a los cursos o seminarios y a visitas a empresas.

Becas y Ayudas

El Máster MBA , en su ánimo de difundir el conocimiento,  quiere estimular y apoyar la formación de los alumnos y profesionales singulares por sus ideas y capacidad de innovación. Con este fin y reunida la organización de la UCM , ponen en marcha un programa de becas mediante el que se fomenta la colaboración de estos alumnos excelentes en proyectos de investigación y/o apoyo a profesores y profesionales vinculados a la escuela, que redundarán en un beneficio mutuo y gratamente satisfactorio.

Hay varios tipos de becas para todos los programas y convocatorias, que se conceden en función  del mérito y la necesidad económica con el fin de ayudar a los alumnos de la UCM a hacer frente a los gastos de matrícula.

BECAS UCM DE EXCELENCIA MÁSTER