Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Diseño

Abierto el plazo para la inscripción en el Máster oficial en Diseño.

11 MAY 2020 - 11:52 CET

Entre el 4 de mayo de 2020 y el 4 de junio de 2020 se consolida el segundo plazo de inscripción para máster en la Universidad Complutense de Madrid.

En el máster en Diseño, existen actualmente un tercio de plazas disponibles, por lo que se recomienda seguir con precisión los criterios para lograr la admisión.

La docencia prevista para el nuevo curso 2020-2021 es presencial, si bien la experiencia del curso 2019-2020 nos ha propiciado un modelo exitoso para poder desempeñar la enseñanza on-line en todas las materias, si las circunstancias sanitarias lo requirisen. Todo el profesorado atiende semanalmente de manera sincrónica o asincróncia las clases y ofrece tutorías semanales individualizadas para facilitar el seguimiento de las tareas prácticas o consultar dudas de asimilación teórica.

En Madrid, a 11 de mayo de 2020.

Abierto el plazo para la inscripción en el Máster oficial en Diseño.  - 1