Acogida

Planes de acogida y tutela

Los planes de acogida del alumno recogen las siguientes actuaciones:

Proceso de preinscripción y matrícula. Antes y durante el proceso de preinscripción y matrícula, el futuro alumno tiene acceso al correo de la secretaría del centro y del coordinador del Máster para plantear las dudas que quiera resolver.

Correo de Bienvenida. Se enviará desde la coordinación del Máster un correo de bienvenida a todos los alumnos admitidos, convocándoles al acto inaugural del Máster y precisando la fecha de inicio del curso.

Acto inaugural del Máster. Presentado por el Coordinador del Máster, asistirán todos los profesores del curso para dar la bienvenida a los nuevos alumnos. Se realizará la presentación de los profesores, exponiendo asignaturas y programas y también de la persona encargada de las tareas de administración del Máster. Se hará hincapié en la página web como medio general de información -en constante actualización- del curso académico, indicándoles la necesidad de su seguimiento.

-        Página web. Exposición. En este mismo acto y a través de la página web se hará una exposición de todos los aspectos que ésta recoge, para insistir en los más significativos a tener en cuenta desde el principio del curso.

        Tutorías. El coordinador del Máster en este acto establece un horario de tutorías y deja abierto su correo electrónico para solucionar en el día a día cualquier duda que surja sobre la marcha del curso.

        Campus virtual. Se hará mención a esta aplicación que cada profesor utilizará en sus clases.

        GIPE. Se iniciaran las explicaciones oportunas acerca de la aplicación vinculada con las Prácticas curriculares.