Másteres oficiales

Memorias de seguimiento del máster

El Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación fue informado positivamente y verificado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación Calidad y Acreditación) el 30 de Noviembre de 2009, implantándose como titulación en el curso 2010-2011. A continuación la Memoria de Verificación de la titulación y el correspondiente Informe de Verificación de la ANECA.

Memorias de seguimiento y evaluación del Máster

Al igual que el resto de los másteres de la UCM desde su implantación en el curso 2010-2011 el Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación realiza un seguimiento y análisis anual de su desempeño y desarrollo que se plasma en la realización de las Memorias Anuales -a curso vencido-, bajo la supervisión de la Comisión de Coordinación de Másteres Oficiales y el Vicedecanato de Postgrado y Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología que son revisadas por la Oficina de Calidad de la Universidad Complutense y cada dos años por la Agencia de Evaluación de la Comunidad de Madrid -antes ANEP, ahora Fundación Madrid+d-. A continuación se presentan las Memorias anuales junto con las Informes de Evaluación emitidos por las instituciones correspondientes:

EVALUACIÓN POSITIVA de la renovación de la Acreditación del Máster 2014-2015

En el curso 2014-2015 nos sometimos al proceso de Renovación de la Acreditación del Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación por otros 6 años, como el resto de Másteres UCM que obtuvieron la Acreditación de la ANECA en el año 2009. Para ello realizamos un primer Autoinforme de Evaluación y recibimos la visita del Panel de expertos de la Fundación Madrid+d el 21 de Mayo de 2015. A partir de esta evaluación la Fundación Madrid+d nos remitió, con fecha 12 de Noviembre de 2015, su Informe Final para la Reevaluación de la Acreditación con el resultado FAVORABLE. Nuestro agradecimiento desde aquí a todas las personas que han colaborado en el proceso de acreditación y que han favorecido este resultado. Especialmente a egresados/as, estudiantes y docentes del máster.