Másteres oficiales

Sugerencias, quejas y reclamaciones

Sugerencias y Quejas sobre el Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación.

¡Nuestro objetivo es dar una enseñanza de calidad!

A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a la titulación.

El Formulario de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones está abierto a todas las personas vinculadas al máster —estudiantes, personal administrativo y de servicios, y personal docente e investigador—, a fin de que participen en la mejora de la calidad de la titulación, tanto en lo estrictamente académico como en otros aspectos que tengan lugar en su marco.

Como se explica en el Procedimiento de Actuación para la Gestión de las instancias de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones y puede verse en el propio Formulario el/la solicitante deberá:

1. Dirigirse en primer término a la Coordinación del máster y enviar copia de su sugerencia, reclamación o queja a la misma: mascys@cps.ucm.es
  2. Dirigirse directa y únicamente a la Comisión de Calidad completando el Formulario online.

Se ruega a los solicitantes leer detenidamente el Procedimiento de Actuación para tener claro los plazos y las condiciones formales de su solicitud.