Másteres oficiales

Internacional

Acuerdo Joint Master's Programme in European History

El Máster en Historia Contemporánea es associated member del Joint Master's Programme in European History (MEH), que ofertan la Université Paris-Diderot (Francia), la Humboldt-Universität  Berlin (Alemania), University College de Dublín (Irlanda), Università Roma-Tre y Università Roma Tor Vergata (Italia), la U. de Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) y la U. de Belgrado (Serbia),  en el que también colaboran como entidades asociadas: la Universität Wien (Austria), la Tallinn University (Estonia) y la UCM (España). En 2018 la UCM acogió el Summer School del Máster que se celebra cada año en una sede diferente.

UNICA: Network of Universities from the Capitals of Europe

Red de 49 universidades de 37 capitales europeas que ofrece programas de formación y becas de formación práctica en sus oficinas y asistencia a workshops a estudiantes universitarios. Consulta aquí las actividades propuestas por la red.

UNA Europa

Ocho Universidades Europeas - Freie Universität Berlin, Università di Bologna, University of Edinburgh, Uniwersytet Jagielloński w Krakowie, KU Leuven, Universidad Complutense de Madrid, Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne y Helsingin Yliopisto forman UNA Europa, una única alianza de universidades investigadoras líderes. Para más información pincha aquí.