Másteres oficiales

Estudiantes de nuevo ingreso

Las acciones creadas como apoyo y orientación a los/as estudiantes, una vez matriculados/as, se concretan en:

Guía Docente: cada año se realiza y publica en la página web de la titulación la correspondiente Guía Docente, en la que se recoge información detallada del plan de estudios, sistemas de créditos, fichas docentes de las asignaturas y criterios de evaluación.

Sesión de inauguración del Máster (ver Calendario del curso): al inicio del curso se realiza una reunión de bienvenida para los/as estudiantes de nuevo ingreso, con la participación del profesorado. En esta sesión, la coordinación del Máster realiza una exposición de las líneas generales que conforman el curso, de las actividades académicas previstas y de las herramientas de información a disposición de los/as estudiantes (página web, etc.). En este acto inaugural, se lleva a cabo asimismo la presentación del equipo de coordinación del máster y del profesorado. Igualmente se les informa sobre la participación de los/as alumnos/as en los distintos órganos de gobierno de la Facultad y se les facilita el entrar en contacto con sus representantes.

La página web del Máster: en ella, junto a la información académica e institucional del curso, se difunden regularemente las actividades complementarias que se desarrollarán (seminarios, salidas de estudios, etc.), así como convocatorias de becas y ayudas, programas de movilidad, lecturas de TFM, etc.

Tutorías: los/as profesores/as implicados/as en la docencia del máster tienen fijados unos horarios públicos de tutorías a lo largo del curso académico, dirigidos a resolver y atender cuantas dudas y necesidades docentes precisen los/as alumnos/as del máster. 

Relación directa y fluida entre la Coordinación del Máster y los/as alumnos/as: ésta se desarrolla tanto de forma directa (correo institucional y citas personales) como por medio de los representantes de alumnos/as en las Comisiones de Coordinación Académica y de Calidad.