Másteres oficiales

825-portadaws-140.jpg

SALÓN BRAND NEW. Foro de Nuevos Artistas, inaugura en la semana de ARCO 2021

SALON BRAND NEW reúne en Madrid, del 7 de julio al 5 de septiembre de 2021 a la generación futura de artistas visuales de nuestro país con una muestra colectiva de su obra reciente.

Lugar:

Sala Sur de Conde Duque Madrid.

Fechas de la exposición: Del 7 Julio al 5 de septiembre de 2021

Fechas de los encuentros y mesas redondas: del 1 al 4 de septiembre de 2021 en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid. Entre 19h y 21h.

La UCM participa con los siguientes tres artistas:  Carmen Barrueco Mikalarena, con la obra "Alimentación y bebidas frías, nuevo esperpento", Pablo Borrego López-Roso (alumno del MIAC 2019-20), con la obra "Soy artista. Bandera/statement" y Ana María Poveda Pérez, becada para cursar el MIAC (Máster en Investigación en Arte y Creación 2020-21)  por la Fundación Carolina que ha sido seleccionada para exponer la obra "When the screen is life and life is on the screen".

La exposición presenta tambien la obra más reciente de 30 artistas seleccionados de entre diez facultades de Bellas Artes de nuestro país, convirtiendo así a SALÓN BRAND NEW en un referente anual de la creación más emergente. Esta selección de artistas, en torno a los 23 años de edad, será una muestra del arte español del futuro. También se activarán una serie de mesas redondas y charlas para posibilitar la reflexión en torno al presente y el futuro de la enseñanza en las artes plásticas y visuales.

Organizado por Atelier Solar y Concreto_Com, SALÓN BRAND NEW quiere servir de espacio expositivo y de discusión en el que descubrir a los artistas más prometedores de la escena inédita del arte, aún en la parrilla de salida de su carrera profesional.