Másteres oficiales

Planificación de la enseñanza

Estructura y Plan de Estudios

 

CARACTERISTICAS GENERALES DEL MASTER:

•Número de Créditos: 60 ECTS (12 meses) para obtener el título Master.

  • Materias Obligatorias Instrumentales: 24 ECTS
  • Materias Optativas (obligatorias para obtener la especialidad): 24 ECTS 
  • Trabajo Fin de Master: 12 ECTS

Tres posibles Especialidades en:

  • Dirección de Empresas (24 ECTS)
  • Marketing (24 ECTS)
  • Contabilidad (24 ECTS)

Para que el alumno obtenga la Especialidad en Dirección de Empresas deberá cursar todas las materias obligatorias del Master (24 ECTS), los ECTS optativos de la Especialidad en Dirección de Empresas (24 ECTS) y desarrollar el Trabajo Fin de Master (12 ECTS) en una de las líneas de investigación vinculadas a dicha Especialidad.

Para que el alumno obtenga la Especialidad en Marketing deberá cursar todas las materias obligatorias del Master (24 ECTS), los ECTS optativos de la Especialidad en Marketing de Empresas (24 ECTS) y desarrollar el Trabajo Fin de Master (12 ECTS) en una de las líneas de investigación vinculadas a dicha Especialidad.

Finalmente, si el alumno desea obtener la Especialidad en Contabilidad deberá cursar todas las materias obligatorias del Master (24 ECTS), los ECTS optativos de la Especialidad en Contabilidad (24 ECTS) y desarrollar el Trabajo Fin de Master (12 ECTS) en una de las líneas de investigación vinculadas a dicha Especialidad.

 

MASTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE DIRECCION DE EMPRESAS, EN MARKETING Y CONTABILIDAD (PLAN DE ESTUDIOS)

MODULOS/MATERIAS ASIGNATURAS OBLIGATORIAS (30 ECTS)

MODULO INSTRUMENTAL

CARÁCTER: OBLIGATORIO

Materia de Metodología de la Investigación, Fuentes de Datos y Métodos Estadísticos (24 ECTS)

 

Metodología de la Investigación (6)
Fuentes de Datos (6)

Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación I (6)

Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación II (6)

 

 

MODULO INVESTIGACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS, MARKETING Y CONTABILIDAD CARACTER: OPTATIVO (24 ECTS)

Especialidad en Investigación en Dirección de Empresas I (24)
Especialidad en Investigación en Marketing (24)

Especialidad en Investigación en Contabilidad (24)

 

Trabajo Fin de Master (Módulo Obligatorio, 12 ECTS)

 

 

Trabajo Fin de Master (12)

 

 

MODULO INVESTIGACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS, MARKETING Y CONTABILIDAD

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS 
Materias Optativas, Especialidad en Dirección de Empresas (Módulo Optativo, 24 ECTS)

Estrategias para el crecimiento empresarial(6 ECTS)

Emprendimiento e Innovación (6 ECTS)
Organización y Recursos Humanos (6 ECTS)

Operaciones, Tecnología y cadena de suministros (6 ECTS)

Materias Optativas, Especialidad en Marketing (Módulo Optativo, 24 ECTS) Análisis del Comportamiento del Consumidor (6 ECTS)
Investigación en Marketing (6 ECTS)
Comunicación en Marketing y Distribución Comercial (6 ECTS)

Marketing y Nuevas Tecnologías (6 ECTS)

 

Materias Optativas, Especialidad en Contabilidad (Módulo Optativo, 24 ECTS)

Normativa contable (6 ECTS)

Conocimiento y Control de la Información contable (6 ECTS)
Análisis y Evaluación de la Información Contable (6 ECTS)
Contabilidad desde la Perspectiva Histórica y Sectorial (6 ECTS)

 

CRONOGRAMA

 

Octubre-Enero

 

(asignaturas obligatorias)

 

Enero-Abril

 

(asignaturas optativas)

 

Asignatura ECTS Asignatura ECTS
Metodología de la Investigación (6) 6 Optativa 1 6
Fuentes de Datos (6) 6 Optativa 2 6
Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación I (6) 6 Optativa 3 6
Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación II (6) 6 Optativa 4 6
Total ECTS 24
Total ECTS  
24

 

 

Mayo-Septiembre

 

Trabajo Fin de Master 12
TOTAL ECTS 12