Mejoras implantadas
Curso 2011-12
- Modificación del sistema de información a los solicitantes, aclarando la naturaleza de investigación (no profesionalizante) del Máster
- Potenciación de la figura de los coordinadores de asignatura, a cuyo cargo está la publicación del programa y de los métodos de evaluación
Curso 2012-13
- Creación de la nueva web del Máster
- Limitación del número de profesores por asignatura, para evitar que cada asignatura sea impartida por un número excesivamente elevado de profesores
- Mejora de los mecanismos de publicidad de las calificaciones de las asignaturas, a través de los Campus Virtuales de las asignaturas
- Mejora de los mecanismos de publicidad de las fechas de entrega de los TFM, a través de su publicación en la web del Máster
- Reforma del mecanismo de presentación y evaluación de los TFM
Curso 2013-14
- Formalización de plantillas de evaluación estandarizadas de TFM que recogen explícitamente los criterios en los que los tribunales basan la evaluación a cada candidato
- Establecimiento de los criterios para la concesión de la calificación de MATRÍCULA DE HONOR en el TFM
Curso 2014-15
- Mejora de los mecanismos de publicidad, con la edición de un vídeo promocional del Máster
- Consolidación de mecanismos de coordinación internos
Curso 2015-16
- Reforma del Plan de Estudios con el visto bueno de Rectorado y ANECA, recogida en la nueva Memoria de Verificación
Curso 2016-17
- Renovación de la acreditación del Máster por la Fundación Madrid+d.
- Rediseño del folleto díptico de la titulación, con un formato más atractivo visualmente y con una mejor disposición de la información.
- Mejora de los mecanismos de selección de solicitantes, gracias a una mejora de las funcionalidades de la plataforma informática y de una mayor coordinación con el Rectorado
Curso 2017-18
- Cambio en la coordinación del Máster.
- Incorporación de dos miembros externos de reconocido prestigio a la Comisión de Calidad del Máster.
- Elaboración de un plan estratégico para implantar a lo largo de los cursos 2018-19 a 2022-23.
- Mejora del proceso interno de selección de solicitantes.
- Elaboración de un video de presentación.
- Mejoras en el proceso de asignación de tutores para los TFM y en el procedimiento para su defensa.
- Creación de comisión de coordinación vertical.
- Primer acto de graduación conjunto de los másteres de la Facultad.
Curso 2018-19
- Se organiza por primera vez un acto de inauguración presidido por la Decana y con la participación de ponentes externos.
- Aumenta el número de profesores funcionarios (titulares y catedráticos) y la experiencia investigadoras (más sexenios de investigación).
- Mayor participación de los profesores en el proceso de evaluación de la docencia.
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Uso de redes sociales para difundir información sobre el Máster.
- Se mejora la conexión con el programa de Doctorado de Administración y Dirección de Empresas.
Curso 2019-20
- Modificación de la Memoria del Máster con la aprobación del Rectorado y la Fundación Madri+d.
- Incorporación de más profesores funcionarios (titulares y catedráticos) e incremento de experiencia investigadora (aumenta el número de sexenios).
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Se completa la información sobre el Máster en la web de la Facultad.
- Incorporación de tecnologías de docencia online.
- Renovación de algunos puestos de la Comisión de calidad.