Másteres oficiales

Sistema de sugerencias y quejas

Reclamaciones, sugerencias y quejas

La Comisión de Calidad del Master actuará de oficio o a instancia de parte en relación con las sugerencias y reclamaciones que sean susceptibles de necesitar su intervención. Cualquier implicado en el Master podrá dirigirse la Comisión de Calidad a título individual o colectivo.

Las reclamaciones serán formuladas por el interesado mediante la presentación de un escrito en el formulario que se adjunta en el link facilitado, que contenga sus datos personales, el sector de la comunidad universitaria al que pertenece y su domicilio a efectos de notificación, y en el que se concretarán con suficiente claridad los hechos que la originan.

Se considerarán sugerencias o quejas todas aquellas propuestas que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad del Master Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad, y no es necesario que el interesado se identifique.

El procedimiento para la formulación de Reclamaciones, sugerencias y/o quejas se gestiona a través del Buzon de Sugerencias y Quejas.

Buzón de sugerencias y quejas