Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Visita INTUR Feria de Internacional de Turismo de Interior

16 DIC 2019 - 11:19 CET

Los días 21 al 24 de noviembre se celebró en Feria de Valladolid, la Feria Internacional de Turismo de Interior - INTUR.

Los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, junto con los estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras de la Facultad de Comercio y Turismo, tuvieron la oportunidad de compartir uno de los días de visita de profesionales en el recinto Feria de Valladolid, para conocer las estrategias y promoción de destinos de interior, rural, natural, activo, gastronómico, cultural, etc. que se presentaron en dicha feria.

Fue un día provechoso no sólo por conocer, aprender y contactar con el sector directamente, sino porque los lazos de colaboración, la creación de redes y el contacto hacen que el orgullo de pertenencia sea cada vez mayor.

Visita INTUR Feria de Internacional de Turismo de Interior - 1

Todas las noticias »