Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Visita FITUR 2019

29 ENE 2019 - 17:34 CET

Los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos y los estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, ambos de la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM tuvieron la oportunidad de visitar FITUR19.

Desde la implantación del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos uno de los grandes hitos en la ciudad de Madrid permite que los estudiantes puedan conocer lo que se presenta en la Feria Internacional de Turismo FITUR en IFEMA en Madrid.

Porque un máster más otro máster sólo significa: MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES.

Cada año FITUR evoluciona con un carácter internacional y profesional en los primeros días, y abierto al público en general durante un fin de semana donde se hacen presentaciones y promoción de cientos de destinos turísticos y empresas de bienes y servicios turísticos de cualquier parte del planeta.

En la edición 2019 los 10 pabellones de IFEMA estuvieron repletos de colorido, profesionales y gran esfuerzo por presentar un sector pujante que sigue superando incluso las proyecciones de desarrollo y evolución que la OMT se planteó hace años.

Visita FITUR 2019 - 1

Todas las noticias »