Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Visita al Congreso de los Diputados

12 ENE 2023 - 17:34 CET

Los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos han realizado una visita al Congreso de los Diputados en el que han sido recibidos por la Diputada por Cuenca, Beatriz Jiménez Linuesa y han podido conocer, de primera mano, la institución legislativa más importante del Reino de España.

En sí, el edificio, además, es un recurso turístico de especial interés, por las obras de arte que atesora, no sólo pictórico, tanto en cuadro como al fresco, sino también la colección de relojes de sala centenarios con los que cuenta y las diferentes salas en las que se desarrolla la legislación vigente.

Es un lugar que acoge, anualmente a más de 30.000 visitantes como un recurso turístico no principal, pero que supone un importante nivel de atracción tanto en la zona, como a la oferta turística principal de la capital de España.

Visita al Congreso de los Diputados - 1

Todas las noticias »