Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Visita a FITUR 2018

22 ENE 2018 - 14:20 CET

Los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos han visitado la Feria Internacional de Turismo más importante del sector en IFEMA - Madrid.

FITUR ha contado con 10 pabellones dedicados a la industria turística en la que, desde el día 17 al 21 de enero, empresas, instituciones, clientes y público en general han podido conocer, de primera mano las novedades que, durante el 2018 atesora el sector turístico tras un nuevo año de récords.

Tuvieron la suerte de ser recibidos por la Agencia de Promoción de la Costa del Sol que nos presentó su oferta y su modo de trabajo previo a FITUR, durante la Feria y los resultados que la misma traen, tanto a instituciones como a empresarios. Disfrutaron de la oferta de promoción de más de 100 países, una edición muy encaminada a presentar las oportunidades que nos aportan las nuevas tecnologías para mejorar la oferta y ayudar a la demanda.

Visita a FITUR 2018 - 1

Todas las noticias »