Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

TFM del Máster seleccionado para premio de la REDINTUR

29 OCT 2018 - 12:55 CET

El Trabajo Fin de Máster de la estudiante Sofía Mendoza de Miguel ha sido seleccionado entre los 8 finalistas para optar al Premio Nacional de TFM de la RedIntur.

De más de 40 trabajos presentados al certamen, han sido seleccionados 8 trabajos tras una revisión por par anónimo realizado por miembros de la RedIntur.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentarlo ante el plenario de la RedIntur el próximo día 15 de noviembre que se celebrará en la Universidad de Girona.

Pie de foto: en la foto Sofía Mendoza junto a la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, durante las prácticas curriculares que llevó a cabo en la sede de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

TFM del Máster seleccionado para premio de la REDINTUR - 1

Todas las noticias »