Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Taller de Biblioteca

5 OCT 2018 - 20:28 CET

Este curso 2018/2019 comenzamos como lo acabamos, con el Taller de Bases de Datos para TFM: Biblioteca de la Facultad de Comercio y Turismo.

Impartido por Ruth López Zazo, Directora de la Biblioteca y por Miguel Ángel Martínez, Subdirector de la misma han presentado diferentes herramientas de búsqueda especializada, contrastadas y revisadas, que ayudan a los estudiantes a encontrar contenidos académicos de mayor calidad que el simple "gogleo" por internet.

Las bases de datos de la Biblioteca de la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM cuentan con información actualizada, de calidad para el máximo nivel de exigencia que requieren los investigadores consagrados de la Facultad, así como los estudiantes que aquí elaboran sus Trabajos de Fin de Máster.

Un placer contar con unos profesionales de esta categoría en esta facultad.

Taller de Biblioteca - 1

Todas las noticias »