Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Primera promoción del Master

Acto de graduación el 23-9-2016

25 SEP 2016 - 20:27 CET

Enhorabuena a todos los estudiantes de la I Promoción del Master en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos.

El pasado día 23 de septiembre de 2016 se celebró, en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo, el Acto de Graduación de los estudiantes de la I Promoción de nuestro Máster. Fue un acto conjunto en el que se graduaron las promociones de los cuatro másteres oficiales de la Facultad de Comercio y Turismo. El acto estuvo presidido por la Decana de la Facultad, Dª María Concepción García Gómez, y contó con la participación de la Vicedecana de Postgrado e Investigación, Dª María García Hernández, los Coordinadores de Máster de la Facultad, y representantes de los estudiantes.

Desde la Coordinación del Máster, ¡nuestra más sincera felicitación!

Primera promoción del Master - 1

Todas las noticias »